lunes, 22 de febrero de 2016

Bancos y telefonía celular, por lo que más se quejan los villavicenses



Las entidades financieras y de telefonía celular concentran la mayoría de las quejas que por la mala prestación del servicio interponen los villavicenses en la Casa de Protección al Consumidor (CPC) de la capital del Meta.
Según cifras de la CPC, diariamente acuden en promedio entre 30 y 35 personas a exponer sus inconformidades por la atención o la prestación de servicios por parte de empresas radicadas en Villavicencio.
Rómulo Bustamante, director de la CPC, sostuvo que los principales motivos por los cuales se quejan los consumidores son las altas tasas de interés y los cobros de cuotas repetidas por parte de las entidades bancarias.
Así mismo, otra de las causas que lleva a los usuarios a presentar quejas es la falta de garantía en equipos nuevos de telefonía celular.
El Director de la Casa de Protección al Consumidor (CPC) invitó a las personas que se sientan afectadas al adquirir un producto o servicio y deseen interponer una queja, a acercarse a la sede de la entidad ubicada en la carrera 30 No. 41B-04 piso 2, en el barrio La Grama de Villavicencio.


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