lunes, 22 de febrero de 2016

EAAV atendió emergencia por ruptura de tubo del alcantarillado


Personal técnico y operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) atendieron y solucionaron la emergencia registrada el fin de semana en la carrera 34 con calle 34, del Barzal bajo, producto de la ruptura de un tramo de tubería antigua del alcantarillado y que con la presión de las aguas produjo la socavación del terreno y un hueco en la vía.
El hecho, que obligó a la suspensión del tránsito vehicular y del suministro de agua en el sector durante varias horas, se solucionó con la instalación de un tubo en PVC de 27 pulgadas en un tramo de en 18 metros lineales, que se conectó nuevamente al pozo de inspección o alcantarilla del lugar.
Tras restablecerse la movilidad en el sector y los servicios de acueducto y alcantarillado, esta semana se completarán los trabajos con el reparcheo de la carpeta asfáltica.
La comerciante Liliana Pérez expresó su satisfacción porque la obra permitió solucionar los malos olores que expelía esa alcantarilla y que venía perjudicando su actividad comercial, ya que la mayoría de clientes no los aguantaban.

Por su parte, Jacobo Matus, gerente de la EAAV, manifestó que la empresa está presta a atender rápidamente las solitudes de la comunidad, con el fin de mejorar los servicios a los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario