Villavicencio. Los ciudadanos sostienen que el desempleo en la capital del Meta, sigue en aumento porque no hay fuentes laborales estables.
Personas de diferentes sectores productivos y clases sociales, se dieron cita para conseguir una de las vacantes en la convocatoria hecha por Cofrem y el Ministerio del Trabajo, el viernes pasado.
Oferentes de distintos oficios, se dieron cita a la iniciativa de la Caja de Compensación Familiar, quien colocó en oferta más de mil plazas de trabajo en Villavicencio y en municipios del Meta.
Mercadeo, ventas, servicios generales, entre otros labores, estuvieron en oferta para más de 3 mil personas que se presentaron desde muy temprano a la convocatoria.
El Noticiero del Llano, auscultó la opinión de los presentes a esta iniciativa y afirmaron que son muy pocas las posibilidades de conseguir fuentes de trabajo, porque la capital metense no cuenta sectores industrializados que generen demanda de recurso humano y dinamicen la economía.
Los cesantes, esperan que otros gremios y sectores de la economía regional, realicen estas convocatorias para bridar posibilidades a quienes no cuentan con un trabajo, señalaron los consultados.
http://noticierodelllano.com/Twitter: @notillano Web: notillano.com - Emerson Cortés
0 comentarios:
Publicar un comentario