martes, 16 de agosto de 2016

Desempleo un fenómeno social que genera incertidumbre



Villavicencio. Los ciudadanos sostienen que el desempleo en la capital del Meta, sigue en aumento porque no hay fuentes laborales estables.
Personas de diferentes sectores productivos y clases sociales, se dieron cita para conseguir una de las vacantes en la convocatoria hecha por Cofrem y  el Ministerio  del Trabajo, el viernes pasado.
Oferentes de distintos oficios, se dieron cita  a la iniciativa de la Caja de Compensación Familiar, quien colocó en oferta más de mil plazas de trabajo en Villavicencio y en  municipios del Meta.
Mercadeo, ventas, servicios generales, entre otros labores, estuvieron en oferta para más de 3 mil personas que se presentaron desde muy temprano a la convocatoria.
El Noticiero del Llano, auscultó la opinión de los presentes a esta iniciativa y afirmaron que son muy pocas las posibilidades de conseguir fuentes de trabajo, porque la capital metense no cuenta sectores industrializados que generen demanda de recurso humano y dinamicen la economía.
Los cesantes, esperan que otros gremios y sectores de la economía regional, realicen estas convocatorias para bridar posibilidades a quienes no cuentan con un trabajo, señalaron los consultados.
http://noticierodelllano.com/Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Emerson Cortés

0 comentarios:

Publicar un comentario