Villavicencio. Contrario a las difamaciones del Vicepresidente, Germán Vargas, contra el honor y el buen nombre de la mujer que rige los destinos del Meta, el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en representación del gobierno nacional expresó confianza, afecto y compromiso, a la gobernadora, Claudia Marcela Amaya García.
“Déjeme decirle que cuenta con toda la confianza del gobierno nacional en su tarea, en sus ejecutorias, en su compromiso con el pueblo del Meta, nos sentimos en el gobierno nacional muy tranquilos de trabajar de la mano con usted que ha sido además una persona totalmente comprometida con la construcción de la paz en este territorio que tiene que ser la paz de toda Colombia” expresó, Cristo, en la plazoleta los Libertadores frente a la gobernación del Meta mañana del sábado.
Agregó el Ministro que desde el presidente, Santos y el gobierno se sienten contentos de que Marcela Amaya, sea la persona que está liderando al Departamento hacia la construcción de la paz territorial.
Twitter: @notillano Web: notillano.com - Santos
0 comentarios:
Publicar un comentario