viernes, 21 de octubre de 2016

Comunidad hizo macabro hallazgo en el barrio Covisán de Villavicencio



Tal como lo afirmaron algunos trabajadores de la balastrera que se ubica justo a la altura del sector del Dique en el barrio Covisán de Villavicencio, donde fue encontrado el cadáver, habrían sido miembros del personal operativo quienes avistaron por vez primera al infortunado. Los mismos, dieron fe de la temprana aparición del occiso en ese lugar, pues aseguran que para las 5:00 de la tarde del día anterior, cuando abandonaron su lugar de trabajo, no estaba allí.

Tras el inmediato aviso a las autoridades locales, miembros de la Policía Nacional y su Seccional de Investigación Criminal – Sijín, la Defensa Civil y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), arribaron al mencionado sector para corroborar el hallazgo y dar inicio a los actos urgentes.
Teniendo en cuenta que en la pasada noche una fuerte tormenta había caído sobre la ciudad, y por ende, la corriente de ese afluente corría con gran potencia, fue necesario utilizar una retroexcavadora para adentrarse unos 20 metros en el río hasta don-de estaba el cadáver.

Al llegar al lugar, el personal antes relacionado se encontró con el cuerpo de un hombre entre los 55 y 60 años de edad, tez trigueña y cuya estatura oscila de 1.70 a 1.75 metros, quien vestía pantaloneta y camiseta negras. El mismo permanece sin ser identificado por las 
Por su parte, las autoridades investigan cuál habría sido la causa del deceso, pues el cuerpo presenta tres orificios, en pierna, brazo y cabeza, cuya procedencia no ha sido determinada.


0 comentarios:

Publicar un comentario