El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, aclaró que los 1.341 nuevos preseleccionados para una eventual adjudicación de vivienda en Villavicencio, son solamente para los proyectos habitacionales de La Madrid y Trece de Mayo que estaban inconclusos, y que en un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y la Gobernación del Meta están siendo terminados.
La aclaración la hizo el funcionario ante la aglomeración de personas que ayer martes (foto) estaban indagando en la sede de Villavivienda, en el centro de la ciudad, sobre cómo ingresar a programas de vivienda de interés social que se ejecutan en la capital del Meta.
Precisó que los únicos proyectos en los que están incluidos como preseleccionadas las 1341 personas ya citadas son La Madrid, en donde se construyen 1.874 casas; y Trece de Mayo, en el cual se edifican otras 1.322 viviendas de interés social.
En ambos proyectos se invierten un total de 126.561 millones de pesos a través del convenio interadministrativo suscrito entre la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta; mientras que los 3.196 beneficiarios aportan en total 19.176 millones de pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario