viernes, 17 de febrero de 2017

Gobernadora del Meta se comprometió a buscar alternativas que generen empleo para los habitantes del Meta



Generar oportunidades de trabajo para la mano de obra calificada de los habitantes de las zonas de influencia petrolera, así como de los volqueteros de Villavicencio, es el compromiso realizado por la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, durante las reuniones con estos sectores del Departamento.
La mandataria metense señaló que se está trabajando para que se cumpla el acuerdo de voluntades en el sector de hidrocarburos, igualmente, se buscan mecanismos para que las empresas contratistas de las obras de infraestructura en el territorio, le den prioridad a los residentes de la zona en los diferentes empleos que generan, así como a los bienes y servicios.
Así mismo, sostuvo que se está haciendo una revisión a las bolsas de empleo con el acompañamiento del Ministerio del Trabajo y del Interior, que harán presencia en el Departamento en los próximos días para la conformación de una mesa de trabajo.
Reiteró la importancia de oportunidades laborales por parte las empresas a cargo de la construcción de las dobles calzadas Chirajara – Villavicencio, la vía entre Puente Amarillo - Yopal y otras con presencia en el Departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario