Villavicencio. Los habitantes de barrio el Rubí, están atemorizados por bandas de ladrones y consumidores de vicio.
Residentes del sector, afirmaron al Noticiero Llano, que no soportan más las intimidaciones y amenazas de los jibaros y consumidores de estupefacientes que merodean el sector.
En días pasados se produjo una asonada donde 20 antisociales sitiaron una vivienda donde se hallaban tres mujeres una de ellas en estado de embarazo y varios menores de edad, que tuvieron que refugiarse debajo de las camas, ante la arremetida de piedra de los sediciosos.
Ventanas, puertas y paredes quedaron averiadas por los impactos de las piedras lanzadas por los revoltosos.
Residentes de la casa, sostuvieron que los delincuentes arremetieron contra la vivienda, porque el hijo de la propietaria ha increpado a los viciosos por el irrespeto de estos con los vecinos que les recriminan el consumo de sustancias psicoactivas en presencia de los niños.
Fredy Chisco Presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, indicó que hace varios meses se viene presentando esta serie de actos. El día miércoles, habitantes cansados de las amenazas de los consumidores, decidieron tomar la justicia por su propia cuenta y armados de valor, palos y piedras sostuvieron una batalla campal en las calles del barrio el Rubí, donde varios malandros salieron lesionados por los garrotazos a palo y machete que les produjo la comunidad.
El saldo de la disputa produjo un herido a machete, varios lesionados a piedra y una mujer es en estado de gravidez con complicaciones de salud.
Twitter: @notillano Web: notillano.com - Emerson Cortés
http://noticierodelllano.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario