Cumaral. La Fiscalía Sexta Seccional asumió una investigación penal contra el concejal cumaraleño, Pedro Julio Gómez Pérez, militante por el partido liberal.
Así mismo enfrenta cargos por ocultamiento de bienes ante el Juzgado Primero de Familia. Otilia Sarmiento Pérez, en su condición de ex esposa, denunció al concejal, Gómez Pérez, por pretender sacarla de la repartición de bienes a que tiene derecho por liquidación de la sociedad conyugal.
La denunciante en diligencia de interrogatorio dijo a la Fiscalía que su ex esposo actuó habilidosamente simulando un contrato de compraventa sobre una casa que adquirieron durante el tiempo que estuvieron juntos, y de cuya relación quedaron cuatro hijos.
En el litigio ante el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Villavicencio quedó demostrado que Pedro Julio Gómez, puso la propiedad a nombre de dos de sus cuatro hijos.
Las nuevas propietarias no pudieron demostrar que tuvieran ingresos económicos suficientes para adquirir un bien inmueble de más de cien millones de pesos, por ser menores de edad, para la época de los hechos.
Por lo anterior, la denunciante exige justicia y que se decrete la nulidad de la escritura pública 5216 del 23 de septiembre de 2009 registrada en la Notaría Segunda de Villavicencio y que fue registrado en el folio de matrícula inmobiliaria número 230-43975 de la oficina de Registros de Instrumentos Públicos de Villavicencio y que corresponde al inmueble objeto de la compraventa simulada.
Twitter: @notillano Web: notillano.com - Santos
http://noticierodelllano.com
0 comentarios:
Publicar un comentario