
Sumidos en una profunda tristeza, así se encontraban ayer los residentes del sector en el que se perpetró el cruel suceso donde María Lucero Gómez, fue baleada sin ninguna piedad por quien desde hace algunos años, había sido su pareja sentimental, según las primeras informaciones de vecinos.
Como una persona amable y solidaria recuerda hoy los vecinos a la infortunada víctima, quien parecía una mujer tranquila y cuya vida de pareja no reflejaba mayores complicaciones, al menos así lo percibían quienes a diario compartían con ella y su verdugo.
El crimen
Habría sido ayer en horas de la mañana cuando el macabros so-nido de un cañón alertó a los residentes del barrio. El impacto provenía de la vivienda ubicada sobre la carrera 16 # 58 – 05, de donde minutos después algunos curiosos vieron salir al presunto verdugo.
Según información extraoficial, la misma comunidad habría sido quien informó a las autoridades acerca de la nove-dad, siendo uniformados de la Policía Nacional quienes posteriormente hallaron el cuerpo de María Lucero Gómez, sin vida y tendido sobre el suelo del mismo predio.
Hipótesis
Los datos suministrados por parte de los vecinos del sector al diario EXTRA, sugieren que el presunto agresor había estado bebiendo durante varias horas al interior de un billar que él y su víctima administraban, sien-do en horas de la madrugada cuando llegó a la casa donde vivían juntos, y donde al parecer, sostuvieron una acalorada discusión que impulsó al alcoholizado hombre, a propinarle los contundentes balazos que en cuestión de segundos le arrebataron la vida.
Lo cogieron
Horas más tarde y tras el ágil despliegue ejecutado por unida-des de la Policía Metropolitana de Villavicencio, fue posible dar con la captura del hombre que se movilizaba por el barrio La Ceiba, quien fue abordado y conducido hacia instalaciones de la URI, donde deberá responder ante la Fiscalía por el asesinato de su conyugue.
Fuente http://hsbnoticias.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario