Patrullas de vigilancia del Cai Popular mediante una rápida reacción logran la captura de dos sujetos que momentos antes ingresaron a la fuerza a una vivienda ubicada en el barrio Guadalajara logrando hurtar varios elementos de alto valor.
El reloj marcaba las once de la mañana cuando la central de radio alerta a las unidades sobre el hurto e informa las características (tipo de ropa, color, clase de moto y características físicas) de los delincuentes, de manera inmediata se realiza plan candado en toda la jurisdicción.
Es así que sobre la calle 17 con 12 del barrio Villa Ortiz el cuadrante intercepta un par de sujetos que transitaban a pie pero con características similares, por lo que proceden a realizar el registro correspondiente. En el procedimiento le es hallada un arma de fuego tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38 largo especial con número interno IM1920c y (02) cartuchos para la misma.
En el lugar se les dan a conocer los derechos como capturados por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General donde posteriormente son identificados y señalados por las víctimas como los responsables del hurto.
Estas personas deberán responder ante las autoridades por los siguientes delitos: Hurto agravado y calificado y Porte tráfico y fabricación de armas de fuego.
0 comentarios:
Publicar un comentario