La situación de los trabajadores de Saludcoop, ahora Cafesalud, continúa incierta ante la actitud del gobierno y el proceder de los administradores.
Cada día se busca que los trabajadores renuncien a sus cargos con la finalidad de no reconocérsele lo que en derecho les corresponde, dijo un portavoz de la Confederación General del Trabajo CGT.
Indicó que una tutela presentada por una trabajadora de Villavicencio, María del Pilar Gutiérrez Mejía, hace tránsito en la Corte Constitucional para proferir sentencia, que se considera por los jurisconsultos de condena a quienes periódicamente atentan contra el derecho de asociación y niegan lo que le pertenece a cada uno de los servidores de la entidad cooperativa que fue quebrada por quienes la orientaron con maligna intensión y ánimo de enriquecimiento personal.
Un portavoz de Unitracoop señaló al Noticiero del Llano que se han llevado a efecto reuniones en la sede de la CGT, para conjuntamente con la central obrera y Sintrasalud, determinar las acciones a seguir, porque la lucha no se detiene.
Twitter: @notillano Web: notillano.com - AA
0 comentarios:
Publicar un comentario