martes, 24 de mayo de 2016

Conoce los descuentos que ofrece Cofrem para sus afiliados


Pensando en sus afiliados, la Caja de Compensación Familiar Cofrem tiene a su disposición diferentes líneas de crédito que concede sin necesidad de algún tipo de convenio empresarial, gracias a contar con el Registro Único Nacional de Operadores de Libranza (Runeol), ley 1527 del año 2012.

“Lo mejor del servicio Runeol es que no es obligatorio un convenio comercial para que la empresa le pueda hacer un descuento, sino que se debe cumplir con una ley, la cual dice que si usted como empleado saca un crédito, y quiere hacerlo por libranza ante una entidad financiera, esta empresa donde labora debe realizarle el descuento por nómina sin que haya de por medio un convenio entre sí”, dijo Gerardo Alvarado, jefe de crédito de Cofrem.



Cofrem ha diseñado para sus afiliados la posibilidad de que paguen las cuotas de sus créditos a través del descuento por nómina, para que puedan acceder a mejores tasas y tengan mayor flexibilidad en la aprobación del crédito. “El descuento dependerá de la cuota. Es decir, no es un porcentaje, porque al liquidar el crédito a una tasa de interés, se establece un tiempo determinado para el pago de las cuotas, que son fijas. Así, obtener un crédito es mucho más fácil de lo que uno se imagina”, indicó Alvarado. 

Los afiliados interesados pueden acercarse a la sede principal de Cofrem en Villavicencio, para ser atendido personalmente por un asesor y obtener más información sobre los requisitos de acceso a uno de estos créditos. Llamar a los teléfonos 3176366724 y 3186070760; al email creditos@cofrem.com.co, en nuestras redes sociales, o en la página web www.cofrem.com.co  



0 comentarios:

Publicar un comentario