El viceministro de Transporte, Alejandro Maya Martínez, anunció el fin de semana durante su visita a Villavicencio, la implementación de un plan de choque para combatir la operación de taxis ilegales en la capital metense.
Según el alto funcionario, para iniciar la estrategia es necesario establecer unos protocolos que definan como debe ser la prestación del servicio de taxis legales.
Maya Martínez, quien se reunió con el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, precisó que, en principio, se incrementarán los operativos que realiza la Secretaría de Movilidad del municipio para aplicar inmovilizaciones y detectar las empresas ‘piratas’, además de una estrategia comunicativa con las legalmente constituidas en este gremio.
Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, se mostró dispuesto a poner en marcha mecanismos para combatir la ilegalidad y garantizar una mejor prestación del servicio de transporte público individual tipo taxi en la ciudad.
A la reunión efectuada en el despacho del mandatario villavicense, también asistieron representantes de las empresas de taxis que operan en la ciudad y el secretario de Movilidad del municipio, Iván Baquero Susa.
0 comentarios:
Publicar un comentario