Mediante el Decreto 462, la administración municipal oficializó las medidas que adoptó para garantizar el orden público durante la celebración de las actividades del V Festival Llanero de Villavicencio, que se inicia hoy (miércoles) y se extenderá hasta el próximo domingo.
En dicho Decreto quedaron establecidas disposiciones que se habían anunciado desde hace varios días, como:
Se suspende transitoriamente la medida del ‘Pico y placa’ para todo tipo de vehículos durante los días miércoles 7 y viernes 9 de diciembre, con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes y visitantes de la ciudad y su asistencia a los diferentes eventos y actividades del Festival Llanero de Villavicencio.
Desde hoy (miércoles) y hasta el domingo 11 de diciembre, se restringirá la circulación de motocicletas con pasajero (parrillero) hombre, con el propósito de disminuir la accidentalidad y evitar situaciones de inseguridad. Para el día viernes 9 de diciembre se restringe la circulación de motocicletas a 500 metros alrededor de la ruta oficial de la cabalgata, que tiene como punto de partida el sector del Hotel del Llano y llegada en el monumento Cénit del Llano.
Se prohíbe la participación en la cabalgata de niños menores de ocho años y de mujeres en avanzado estado de embarazo. De igual manera, a los caballistas que sean sorprendidos en estado de embriaguez les será retenido el equino, que a su vez será remitido al coso municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario