lunes, 9 de enero de 2017

Este martes regresa la medida de ‘Pico y Placa’ para vehículos particulares en Villavicencio.


La medida estuvo vigente desde el pasado 26 de diciembre, con el objetivo de facilitar la movilidad de habitantes y visitantes de la capital del Meta durante las fiestas de fin del 2016 e inicio del 2017.

Por consiguiente, a partir de este martes 10 de enero se volverá a aplicar la restricción vehicular teniendo en cuenta el último dígito de la placa del respectivo vehículo, para lo cual los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, ejercerán los controles para hacer cumplir la medida.

Iván Baquero Susa, secretario de Movilidad municipal, recordó que la restricción en el tránsito de vehículos particulares se volverá a aplicar de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Para el martes 10 de enero, los vehículos cuyas placas terminan en 7 y 8 no podrán circular en esos horarios por las vías de la capital metense, el martes los que tengan terminadas en 9 y 0, el jueves los de placas con número final 1 y 2, el viernes los de 3 y 4, y el lunes siguiente (16 de enero) aquellos vehículos particulares cuyas placas terminen en 5 y 6.

Así mismo, Baquero Susa anunció que a finales del mes de enero habrá cambios en la medida, en cuanto a la rotación de los números y posiblemente en ampliación de zonas para la restricción del tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario